Dios es mi socorro

 



Salmo 63-7
  Porque has sido mi socorro y en la sombra de tus alas me regocijaré.  Mi alma está apegada a tí , Tu diestra me ha sostenido.

Entré al cuarto de Blanco y oigo un ruido , Qué es? El abanico? Es la cama?  Es Blanco sonaba los dientes, no lo puedo creer. Los suena tan fuerte q parece q se le van a romper.  Lo muevo y deja de hacerlo, pero al minuto vuelve otra vez. Dan denteras y no hay quien duerma.Alguien me dijo: Todos lo hacen, acostúmbrate, no hay remedio..
 Se entretenía con eso y yo dije :  Dios mío q voy a hacen ese preciso momento me vino a la mente, dale un chicle. Se lo dí y le gustó, así q cada vez q hacía sonido con los dientes le daba un chicle. 
Anoche, le sacaba como siempre el chicle a Blanco para dormir, no queria de ninguna manera se lo sacara, pero hay que hacerlo porque cuando se queda dormido se puede ahogar y si no lo pega dondequiera,así que comenzó a  sonar los dientes bien fuerte y le dije, " No hagas eso" y contestó,!" pues dame uno",!Wao, El nunca pide nada!, así quedó probado que si todos los días le haces lo mismo ,el lo relaciona, el sabe que le doy algo , no sabe el nombre, pero hay algo  y lo pidió.

Tremendo ejercicio para las mandíbulas, no se le olvida masticar, no le da mal aliento., Cómo él sabe q no es comida y no se lo traga? No puedo contestar eso.. Cuando le doy agua lo echa al lado y después sigue masticando.

Cómo le saco el chicle para darle comida? No quiere dármelo, así q lo hago reir y lo saco con una pinza y ni cuenta se da. A comer!!! 


Gracias Dios!! Un motivo más

Comentarios

Entradas populares de este blog

A mi primer Nieto

Hospedadores

A Luisito en noche buena