Despedida de Mikhail


Hoy Mikhail vino a despedirse, Firmó un contrato de trabajo con una multi-nacional. Ya comienza una nueva etapa en su vida.   Terminó su bachillerato y trabajará y seguirá su carrera conforme vaya pasando el tiempo.

Mientras el estaba aquí,  Blanco se limitó a sonreir, le hablaban y no contestaba, pero luego,que se despidió, con mi cara triste y mis ojos llenos de lágrimas, me acerqué a su cama a darle sus alimentos, y me contempló y me dijo : Uno de ellos se va, yo hablé con él ahorita, bendito!!!!
  Cómo es posible? no lo sé,  sólo Dios lo sabe.

Mis palabras fueron; Dios le bendiga y que dirija sus pasos.  si, si, si, contestó y siguió comiendo felíz.

Te vas Mikhail, tu abuelo se dió cuenta, te bendijo junto conmigo, sí, te vas, pero no de mis pensamientos y de mi corazón, una nueva etapa, nuevas amistades, nuevas metas, trabajo incansable, pero recuerda siempre, quien te da la sabiduría, las energías, la salud, etc. Dios estará contigo, cada vez q lo necesites, cada vez q lo busques, como Poderoso gigante, ayudándote en todo lo q emprendas,

Te bendigo, y te deseo que todos tus planes se hagan realidad y que Dios siga dirigiendo tus pasos, como hasta ahora lo ha hecho,    


Te amo, papito!  

Comentarios

  1. Dios es fiel porque aún en su letargo, creo que siente lo que tú sientes. Que hermoso es saber que mi Papá se ganó la mejor de las mujeres pq está tan conectado a ti que sintió tu tristeza, pero tranquila que Irá y volverá en paz y cada paso de su vida seguirá siendo guiado por Dios pq asi todos lo pedimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A mi primer Nieto

Hospedadores

A Luisito en noche buena