Blanco me encontró







En la mañana voy a darle los buenos días a mi querido esposo.   Llevo el desayuno en la mano y lo saludo:  Cómo estás  mi amor?   El me sorprende y muy contento me dice: eeehh mija!!!!, al fín te encuentro, yo te estaba buscando por ahí, y se ríe a carcajadas emocionado porque me encontró, no sabe q yo estoy todo el tiempo con él.  La verdad q celebramos el encuentro riendonos.

Me quedé pensando en en este momento y me imagino lo difícil q debe ser buscar a alguién q quieres mucho y no encontrarlo.

Sabes q Jesús está buscando perdidos?   Un perdido es aquél q todavía no ha aceptado q la sangre de Cristo es lo único q te puede  hacer salvo.   El te ama tanto que dió su vida en la cruz por tí..

Juan 3-16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que envió a su hijo unigénito para q todo él q en él crea, no se pierda mas tenga vida eterna,

Jesús defendió a la mujer q fue sorprendida en adulterio.  La miró a los ojos y le dijo con ternura.  Alguién te condena?  ,Dónde están los q te acusan? Nadie Sr., todos se han ido.  Yo tampoco te condeno, vete y no peques más.

Vete y no peque más!  La gracia salvadora de Jesús!!,   te encuentra si tú se lo permites, Solamente te dice:   No lo hagas más.

 Gracia, ( favor inmerecido)   no es porque tú lo merezcas, o hagas buenas obras, es un regalo q Dios te hizo.  Envió a Jesús  a morir por tus pecados,  pagó por  tí, derramó su preciosa sangre.  Deja q te encuentre hoy,  Llámalo por su Nombre, Jesús!!!!!

 Te aseguro q  no te quedarás sin respuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A mi primer Nieto

Hospedadores

A Luisito en noche buena