Mi testimonio
En Marcos6-48 nos registra la Biblia q Jesús vió a sus discípulos en una barca remando con dificultad porque los vientos les eran contrarios, Jesús subió a la barca y calmó la tempestad.
En 2,013 yo remaba con gran esfuerzo en la barca de la vida. Mi esposo, por 47 años, El Revdo. Luis Blancovitch tenía Alzheimer, por15 años. Todos estos años habían sido difíciles, pero ahora estaba encamado y con los riñones comprometidos , yo no me estaba sintiendo bien, visitaba al Dr. y cada vez me daban más medicamentos para el dolor. Ya caminaba con andador, pues la cintura no me sostenía y tenía q apoyar mi cuerpo. Un sangrado repentino vino a completar el cuadro, los vientos arreciaron y se convirtieron en tormenta.Me llevaron al Hospital la Concepción, después de una semana, dónde la Morfina cada seis u ocho horas podían calmarme. Se hicieron petscan, labratorios y hasta una exploratoria buscando la causa.
Al cabo de un tiempo, varios Dres. se reunieron para darme un diagnóstico. Limphoma de Hodkings , cáncer metastizado wao, no lo podía creer, nunca pensé q fuera tal cosa. Todos en la familia me iban a visitar, y oraban por mí.Los dolores eran muy fuertes, todo el sistema linfático estaba forrado con unas masas. La mayor parte del tiempo estaba sedada, pero en algún tiempo pude pensar, aquí no se acabado todo, porque yo le sirvo a un Dios de Poder, q me dice: Clama a mí y yo te responderé. Mi poder se perfecciona en la debilidad, wao, cuando esa palabra llegó a mí, yo no tenía fuerzas, me tenían q hacer todo en mi cama.. Me dijo: Aquí estoy, no estás sola.Marcos 6-51.
Llamaron mis hijos y le informaron de mi estado. Ella puede durar tres meses, pero le daremos Chemo terapias, porque ningún paciente se puede quedar sin tratamiento.. El mismo día q me llevaron para cuidarme a la casa de mi hijo, Luisito, ese mismo día cumplimos 47 años de casados, ese mismo día fuímos separados, a mí para la casa y él a un hogar, Ebenezer, así se llamaba el hogar.
Muchas personas, muchas iglesias se pusieron de acuerdo para orar. Mi hna. Ruth, retó a la muerte,dijo, Aída no morirá , sino q vivirá y proclamará las grandezas de Dios.
Ese fue el salvavidas q tiraron a mi barco, de ahí me agarré y todas las noches q me desvelaba por los dolores repetía, no moriré, proclamaré las grandezas de Dios.
Una hna. de Roca fuerte, la iglesia de mi hija, le dijo:
Pon este texto en la pared Jeremías 17-14. Al otro día, ella lo trajo y lo puso en la pared, sáname y seré sano, porque a tí es q te voy a adorar. Yo lo repetía, pero en pasado, Gracias Dios porque me sanáste y siempre te voy a adorar., Creyendo q estaba hecho. Aleluya!! Dios lo hizo. Me mandaron siete terapias , a la sexta me mandaron hacer petscan y ya estaba libre de cáncer. A su nombre Gloria.
Saben? Dios me sanó, pero lamentablemente, quedé viuda. Los Dres. No lo podían creer, Después me dijeron, no creíamos q pasarías ni la primera. De hecho, en la primera me desmayé, pero cuando desperté, lo intentaron y la soporté. Soy testigo del poder de Dios, una vez más.

¡Como olvidar esos días, pero Dios es fiel y hoy yo le alabo porque te regaló una nueva opirtunidad de vivir. Te amo madreeee
ResponderEliminarInolvidables momentos, hay q recordar las bondades de Nuestro Señor
Eliminar