El día que Mikahil llevó a su abuelo a casa









Hoy, Cuándo abrí la computadora, en las noticias decía lo siguiente: Mikahil Y. Blancovitch fue escogido por los estudiantes del Recinto Universitario de mayaguez (Rum) para presidir El Consejo General de estudiantes,
Dicho joven cursa el quinto año en la concentración de Finanzas, etc. etc.

Respiré profundo, Que orgullosa me siento de Mikahil, Cuando era pequeño iba con nosotros a todos lados, A Blanco le encantaba llevarlo a las reuniones del Concilio Pentecostal de Jesucristo y decirle a todos , Este es mi nieto.

Recordé una tarde, cuando todavía vivíamos en Leguísamo,Mikahil me llamó,  voy a visitarte y estar un tiempo  con ustedes.  Comimos juntos y recordamos su niñez, sus logros, El pastorado de Blanco, como mikahil le ayudaba ayudaba aún siendo pequeño, al salir de la escuela, Blanco le preguntó por la universidad, Cómo están tus estudios? . Siempre recordaba sus años de universidad, para él , eso era lo más importánte, Se sintió orgulloso cuando mikahil le dijo : estoy estudiando Finanzas y Blanco comenzó a hablar de las clases que eran difíciles .

 Blanco estaba feliz, pero llegó la hora de despedirse. Mikail se puso de pie , Blanco  también lo hizo y dijo ; Aprovecho para irme contigo, oh oh Mikahil me miró, como quien dice, ahora fué,Que hago? Le llamé aparte y le dije :llévatelo , dale una vueltita cerca y después lo traes, Así lo hizo.

A los pocos minutos , Mikahil lo trajo y le dijo: llegamos, El llegó contento, me dió un beso y yo lo recibí como si hubiese  tiempo q no lo veía.  Me dijo:  Que linda está la casa, entró  mirando para todos lados, como si nunca hubiera estado allí. Es muy cómoda y grande , y yo le contesté: Si quieres puedes quedarte. me miró, y comentó, y .....dónde dormiría? Pues aquí, y le mostré la cama, yo te dejo un ladito, oh!!! muy bien así no estás sola. Estaba contento ,Mikahil lo llevó a su casa.

Comentarios

  1. Aida, sigue escribiendo, me fascina ver la forma en que toda la familia ha sido impactada, y ahora nosotros tambien.
    Mariam (esposa de Andy -de Maryland)

    ResponderEliminar
  2. Que grande es Dios, aunque nuestro Padre no recuerda nuestros nombres, sí se, y estoy segura que su corazón se estremece al escuchar nuestras voces diciéndole Papito Te amo y aún más El no me reconoce como su hija, pero yo sí lo reconozco como mi padre!!!!

    en estos momentos sólo puedo alabar a Dios y agradecerle por tener una madre tan especial

    ResponderEliminar
  3. Es mi primera vez en esta pagina, Dios, gracias por los momentos felices pasados con nuestra familia. No savemos hasta cuando tendremos la oportunidad de disfrutarlos. Aida, los amamos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso momento. Nunca la había leído.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A mi primer Nieto

Hospedadores

A Luisito en noche buena