Reflexionando a mis 75
Enséñanos a contar bien nuestros años, para q nuestra mente alcance sabiduría. Salmos 90-12
Éstas palabras salen de Moisés cerca de cumplir ochenta años reflexionando al ver que sus sueños y esperanzas iban muriendo con él. El mismo escribe el verso diez y dice: setenta son los años q vivimos. Pero el orgullo de vivir tanto solo trae molestias y trabajo. Los años pasan pronto lo mismo que nosotros.
El que conoce la historia de Moisés sabe q eso fue el principio, cuando Dios se le revela en la zarza y lo comisiona para que liberte su pueblo de la esclavitud en egipto.
Hoy acabo de cumplir 75 años, puedo decir q he vivido conforme a mi fe. Agradecida de q Dios me mirara y me tuviera por digna para trabajar en su obra, por 19 años junto a mi difunto esposo . Estuve 16 cuidándolo cuando se enfermó. De que me haya permitido educar mis hijos en el evangelio, y que me diera salud para cuidar de mis nietos. Hoy puedo decir gracias, gracias Dios por tu misericordia..
Miro, veo el fruto de nuestro trabajo, de nuestras oraciones,tiempos de hablar con Dios, de búsqueda de su presencia, de dirección de Dios y firmeza en lo que creímos y aceptamos.
Hoy mientras veía a mis hijos reunidos en mi casa, mientras cantan feliz cumpleaños, mi corazón rebosa de gozo. Que puedo decir, ya mi jornada está terminando, pero que feliz me encuentro de verlos sirviéndole al Señor, ver como nuestras enseñanzas no cayeron al vacío, sino que han dado el fruto esperado. Todos profesionales y verr como Dios los usa en diferentes ministerios. Tres de ellos pastores. Me quedará algo por hacer todavía, como a Moisés?
Hoy hablaba con mi nieto que tiene un negocio. Me contaba como habían ayudado a un joven, pero ese joven tiene una esposa que tiene cáncer. Mi corazón se entristeció. Yo quiero el teléfono para poder llamarlo y orar por ella dije sin pensar. Mientras el día dure hay que seguir trabajando. No nos detengamos. Pidamos a Dios que podamos contar nuestros años con sabiduría. Emplearlos bien para Su gloria.

Dios es bueno y te ha permitido ver el fruto de lo que un dia sembraron.!
ResponderEliminarAsí ha sido mi amor, Agradezco. Dios por eso
EliminarTitiiiiiii me haces llorar! Mujeres como tú no quedan en este mundo.. cambiaron los aires .. nuestro mundo ya no es igual.. nos queda lo q sembramos con amor. .. Sea Dios bendito pudiste ver el fruto de tu esfuerzo ❤️
ResponderEliminarSii , gracias a Dios, que ha sido bueno
Eliminar